Blogia
Ecomochuelo

Sobre Sofware Libre

Sobre Sofware Libre

No quiero que el hombre más rico del mundo siga enrriqueciendose

No quiero que me cobren por una programa que funciona mal...

No quiero que el conocimiento se oculte

Comparte tu conocimiento, construye en colectivo, no te apropies de las ideas, ....

Deja que el resto modifiquemos tus ideas, que las estropeemos, que las mejoremos, que las arrastremos por el fango ...

En realidad las ideas no son de nadie... son de un monton de personas, de experiencias de esfuerzos de muchos ......

Prometo hacer lo mismo con las tuyas...

1 comentario

El Administrador de Campus FIDES -

¡Ostia, quillo!, la foto que has puesto es de una peli TREMENDA que todos y todas deberían ver, se llama "Trabajo Basura" y ni te imaginas lo bien que está para ilustrar que has escrito sobre Software libre.
Ahora, a estas alturas me lamento, ¿¡¿por qué no habré descubierto antes la libertad de un Linux?!? ¡tanto tiempo dedicado a la informática atrapado en el infierno Windows...!